jueves, 25 de marzo de 2010

El Videojuego de esta semana

MASS EFFECT 2

Eres el comandante de una nave espacial, sin precio aviso surge del hiperespacio un ataque alienigena; la nave esta destrozada, parte de tu tripulación logra escapar; y tu has quedado abandonado en medio del espacio.

Este es solo el principio de uno de los mejores juegos rpg de este año Mass Effect 2,



el sistema de juego no varia mucho de su primera parte, sigue siendo un rpg con combates de plataforma en tiempo real, lo que a mi gusto lo hace un juego equilibrado en cuanto a historia y acción. El apartado gráfico mejora muchísimo al antecesor, logrando absorbernos en el mundo del Comandante Shepard.

No dudaría en recomendarlo a los jugadores de rpg, algunos me han confesado que no están de acuerdo en los combates por turnos que la mayoría de rpgs manejan, me parece también una buena opción para los jugadores que buscan acercarse al mundo de los rpg, pero sin meterse a un terreno demasiado complicado para ellos.

El punto en contra del antecesor "Mass Effect", era la facilidad con la que te podías perder en el espacio, las instrucciones sobre a donde ir a la siguiente misión, a veces resultaban confusas, cuando tienes que buscar por toda la galaxia un planeta en especifico; se ha vuelto menos confuso en este nuevo juego, aunque las estaciones espaciales y planetas siguen siendo lo suficientemente grandes para que mas de uno se pierda si no pone atención. Esto me parece que seria el único punto negativo de este juego, en cuanto a loa duración yo lo termine en 25 horas, que me parece una duración intermedia, claro comparado con final fantasy 7; no es nada, pero si comparamos con juegos actuales que se terminan en 5 horas, me parece que aporta un mayor entretenimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario